top of page
Search

CONSAGREMONOS A DIOS

  • Jorge y Adriana
  • Feb 3, 2016
  • 2 min read

Hoy solamente quiero compartir esta nota que le escribí a nuestro santísimo padre estando en un retiro y desde este momento he querido consagrarme a Dios. La he guardado por que la considero mi verdadero punto de partida

Ser constreñidos por el amor del Señor o reconocer Su derecho legal sobre nosotros no equivale a consagrarse; más bien, después de ser constreñido por Su amor y reconocer el derecho que Él tiene sobre uno, uno tiene que dar otro paso adicional, el cual lo llevará a una nueva posición.

Debido a que el Señor nos constriñe con Su amor y basándonos en que le pertenecemos a él, nos separamos de todo lo demás y vivimos, a partir de ese momento, por Él y para Él.

En esto consiste la consagración. Algunas versiones traducen la palabra consagración en algunos pasajes del Antiguo Testamento como “recibir el servicio santo”. Recibir este servicio santo significa recibir el ministerio de servir a Dios. Así que hermanos aquí les comparto esto, talvez ustedes se sientan identificados con lo que aquí digo:

Señor mío y Dios mío, quiero decirte algo; a veces me cuesta reconocer que eres Dios, reconozco que estas presente y que eres mi amigo pero me cuesta asumir de verdad que yo te pertenezco, prefiero sentirme independiente, autónomo, prefiero mirarte desde lejos y cumplir con algunas cosas que me pides, pero reconocer de que eres mi dueño y yo tu siervo, me cuesta, me cuesta mucho, quizá por qué me asusta, me aterra perder el control de mi vida, no deseo entrar en la incertidumbre de tu voluntad, lo que me puedes pedir me puede salir muy caro, no estoy dispuesto señor a que me gobiernes, a que me domines, perdóname por esto mi Dios, ayúdame a dejarme llevar por ti, erradica mi independencia de ti y enséñame a honrarte y respetarte como mi Dios y señor de verdad. Espero que si alguien se siente así en este momento, tomen la decisión de consagrarse al Señor, y que el Señor los guarde, ilumine su rostro sobre ustedes y les de la paz.


 
 
 

I’M ALWAYS HAPPY

TO GET TO KNOW MY READERS AND SHARE INSIGHTS AND IDEAS. 

 

DROP ME A LINE 

Success! Message received.

Semillero de Vida

BLOG por Jorge Sanz 

Servidor de Dios 

© 2016 SEMILLERO DE VIDA

PROUDLY CREATED WITH WIX.COM

bottom of page